Quienes Somos

Fluidica se constituyó en julio de 1996, conformada por tres socios originarios. Su creación se dio al ver la necesidad que existía en el país de proporcionar a las empresas industriales elementos que pueden ser empleados como repuestos en máquinas automáticas importadas, así como en la construcción de maquinaria automática local.
Además de la comercialización de equipos de automatización neumática, la compañía presta los siguientes servicios:
Mantenimiento de equipos neumáticos y oleo hidráulicos
Construcción y reparación de cilindros neumáticos e hidráulicos
Construcción de tableros didácticos para la enseñanza neumática y oleo hidráulica así como también de equipos para didáctica en el campo de la automatización industrial
La sede de Fluidica se encuentra en la ciudad de Quito, sin embargo se realiza distribución de equipos y prestación de servicios a nivel nacional.

Misión

 Fluidica está comprometida en ofrecer al parque industrial ecuatoriano la más avanzada tecnología de ingeniería de control para la automatización de procesos con productos de calidad y un servicio técnico garantizado.

Visión

Permitir a la compañía consolidar su presencia nacional ofreciendo soluciones para la automatización industrial y sistemas para el control de procesos. Aspiramos llegar a convertirnos en el 2030 en el líder nacional de la provisión de equipos en el campo de la automatización.
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?